26 de agosto de 2011

Muere de #42pajas

Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba, interior de Goiás (Brasil) Adolescente 16 años de edad murió después de masturbarse 42 veces sin parar. Según los informes, había comenzado alrededor de la medianoche, y se paso toda la noche haciendo secuencias de masturbación, sin descansar. Terminaba una y comenzaba otra. 

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto. "Era cada hora, igual al resultado de la tele-sena, ya habían establecido que lo llevara al médico", dijo la madre del joven. 

En la escuela donde el adolescente asistió, los compañeros hicieron un homenaje. Una de sus compañeras, en una conversación con el reporte de G17, dijo que el joven era tan compulsivo que siempre nos pedía que en la madrugada conectara a la Web-cam por Internet, . 

En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.

¿Heterosexual? Entonces usted es gay 95% del tiempo.


Si. Usted. Gay. ¿Por qué? Fácil: Cuando un homosexual, lesbiana, bisexual o transgénero (que, para abreviar, de ahora en adelante llamaremos persona) se despierta, lo hace igual que usted ¿Ducha? Si, una persona también se ducha, se viste y desayuna, igual que usted, igualito ¿Trabajo? Bingo. Una persona sale de su casa, va al trabajo o a estudiar. Toma el autobús, sube al metro, pide taxi, enciende el carro, camina. Si. Una persona camina, un pie a la vez, igual que usted. Retos durante el dia, lluvia, calor, llamadas telefónicas, almuerzos, libros, amigos, Facebook, café(seses), problemas, sonrisas, llanto, luchas… ¿Sigo? No. Creo que ya se hace una idea: los días de una persona son iguales a los suyos.
Oh, por el otro 5% me pregunta… Bueno, eso no lo comento. Esa hora del dia le pertenece a la persona, es parte de su intimidad, de su amor por su complemento, por ese ser que le llena el alma, le roba suspiros, le gusta o… ¿Quisiera usted que discutamos lo que pasa en su cama? Eso pensé. Lo que cada quien haga en su habitación, mientras sea producto de amor (consensual) le pertenece, ¿no?… ¿Por qué tengo que andar pendiente si a usted le gustan los gorditxs o pecosxs? ¿Tendría que ofuscarme si su amado es altx o bajitx? Pensándolo con mas detalle tal vez la diferencia no es tanta. Creo que el 5% es muy grande, tal vez es solo un 4% o quizá 3%.
“Salir del closet”
Ya que estamos comentando lo similares que son una persona y usted, le pregunto: cuando se presenta, usted ¿antecede su nombre con “hetero”? o… antes de entablar una amistad verdadera: ¿pasa horas, días, ¡meses! pensando en como decirle a su amigx que va por determinado equipo de fútbol? ¿Le esconde a su jefe su religión? ¿Usa lentes de contacto para ocultar el color verdadero? … Piense por un momento: ¿Debe omitir parte de usted, su ser, su personalidad, su vida? ¿Debe anunciar y aclarar a todo el mundo con quien duerme y a quien ama?
¿Por qué una persona tiene que “salir del closet” y estamparse la frente con una etiqueta? ¿Acaso lo único que define un ser humano es con quien duerme? … No lo creo.
¿Por qué usted puede andar con su amor sin previos anuncios y una persona no?
Cuestión de genética, enfermedad.
Quedo atónita cuando leo, en pleno siglo XXI, opiniones que sostienen que la homosexualidad es una enfermedad. Un gen defectuoso que “debe” ser curado.
Hmmm… un gen defectuoso. Me imagino que a ellos les preguntaron de cuál color querían la piel o que tan altos querían ser. Tal vez les cuestionaron lo liso del cabello o sobre el negro de sus ojos ¿Qué? ¿No? ¿No les preguntaron? ¿Los enviaron a la tierra a ser y nada mas? ¡Wow! ¿Así? ¿Sin decisión? … Mirá.
¿Y no han buscado remedio para los ojos azules? ¿O un pelirrojo pecoso? ¿Para un terco o un cariñoso? ¿No? ¿Ya encontraron cura para la antipatía? ¿Para la intolerancia? ¿Para el odio? ¿Ah? ¿Cómo dice? ¿¿Esas no son enfermedades?? Oiga… que curioso.
Arrejunte legal
Aunque creo fielmente en Dios y en su amor por todos y todas, voy a misa cada domingo y si, soy católica, lo mas importante en estas líneas es que usted se despoje de su religión (si la tiene).
Ya le expuse mi teoría (práctica) de lo similar en la vida de una persona y usted (al menos 95% del tiempo son iguales). Es decir, una persona, ante todo y como usted, es un ser humano. Vive, respira, siente. Un ser humano con derechos. Si, derechos humanos solo por ser (como usted es) y vivir. No importa físico, religión, política, estilo de vestir, estrato social, comida favorita, sexo. Entonces: ¿por qué debe importar la preferencia sexual?
¿Qué super poder tiene usted para decidir que dos personas que se aman y comparten su día a día no pueden hacerlo oficial ante la ley? ¿ Quién le dio esa potestad? ¿Por qué dos seres humanos tienen menos derechos que usted? No hay razón.
¿Religión? ¿Y quien esta hablando de religión? Los derechos humanos, constitucionales, legales no tienen nada que ver con religiones. La unión legal de una pareja de seres humanos es independiente de creencias. Es algo legal, no de credos o dogmas. ¿O es que usted ve que a los católicos se le aplica una constitución y a los evangélicos otra? ¿Los testigos de Jehová tienen una tercera lista de leyes?
¿Dios? Ja. Dios es amor, y lo demás… lo demás es cuento.
Así que dígale unión, matrimonio, arrejunte legal, como quiera. Las leyes de una nación deben ser aplicadas a todos por igual, sean católicos, evangélicos, catires, gordos o personas. O… ¿Qué cree usted que es la justicia?
¿Ve? ¿Se da cuenta que son mas las similitudes que las diferencias que usted tiene con un homosexual, lesbiana, bisexual o transgénero? Y si todos los seres humanos tenemos el mismo valor, ¿por qué simplemente no nos decimos personas?
¿Para qué etiquetas? ¿Para qué distanciarnos del gay, del negro, del blanco o del evangélico? No por qué, no: ¿para qué? ¿Para ser común, “normal”? ¡Uy! ¡Que aburrido! Yo tengo toda mi vida tratando de alejarme de lo común, de lo “normal”. Busco identidad propia. Sobresalir. Ser lo mejor posible ¿Común? ¡Que va!
Entonces: ¿Quién es usted para decir a otro como vivir? Usted, yo, él, ella, ellos, nosotros, TODOS, somos 95% gay.
PD: mientras escribía estas lineas me tome un café. No se si era hetero, homo, les, bi, o trans. No le pregunté.

25 de agosto de 2011

El acróbata norteamericano Todd Green perdió el equilibrio cuando intentaba pasar de un avión a un helicóptero a más de 60 metros de altura y murió instantáneamente al chocar contra el suelo.

Green participaba del show aéreo de Harrison Township en Michigan el pasado domingo.



Todd tenía una carrera perfecta como acróbata aéreo de más de dos décadas. Tras la cáida alcanzó a ser llevado al hospital, pero los inyentos de los médicos fueron inútiles, los golpes que sufrió fueron mortales.



Lady Gaga en Los Simpsons


La cantante Lady Gaga grabó una pequeña intervención en un capítulo de 'Los Simpson', que se emitirá la próxima primavera como parte de la vigésimo tercera temporada de la serie, recoge la prensa estadounidense.

El episodio se llamará 'Lisa Goes Gaga' y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, del personaje Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada, explicó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
Gaga admitió, en declaraciones a la publicación, que intervenir en 'Los Simpson' la puso algo nerviosa.



 
Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor”, explicó.
La artista, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es “una de las cosas más interesantes” que ha hecho en su carrera, y reveló que en el capítulo le da un beso a Marge.
“Hago un poco de 'fulana'”, comentó Gaga. “No es algo muy alejado a mi vertiente artística”, añadió.
Por su parte el creador de la serie, Matt Groening, explicó a la revista que su intención siempre fue contar con las personalidades más célebres de la industria del entretenimiento, y que, por tanto, Gaga no podía faltar en esa lista.
Por la serie han desfilado los rostros animados de nombres como Tony Blair, Nicolas Sarkozy, The Beatles, Michael Jackson, The Who, Sting, Johnny Cash, Tom Jones, Mick Jagger, Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Alec Baldwin y Kim Basinger.
'Los Simpson', estrenada en 1989, es la comedia que más tiempo ha estado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.
Fuente: Analítica.com


24 de agosto de 2011

Anonymous confirma ataque en Venezuela

 "Lo prometido es deuda, primer manifiesto Anonymous Venezuela”. La amenaza se hizo realidad. El grupo de hackers Anonymous anunció en su cuenta de Twitter @Vzla_Anonymous que se dará a conocer en Venezuela.


El corto mensaje colocado en la red social tiene un vínculo a un video en YouTube donde un integrante del grupo -responsable del ataque cibernético al portal del Senado español, entre otros-, dijo que llevará a cabo la operación “Paperstorm” con la distribución de panfletos y volantes en el país.


El mensaje publicado hoy 24 de agosto (2011), en el que se ve a un integrante del grupo con una de las máscaras que ha llegado a identificar a Anonymous, dice que “Anonymous Venezuela somos todos los venezolanos”, todos los que “queremos tener un país donde los valores y libertades de cada uno sean respetadas”.



Aclara, no obstante, que no pertenece a un bando político, que defiende a los trabajadores y es antiimperialista y que busca ser el “punto medio que se ha perdido por caer en excesos”.



“Anonymous no es algo tangible como una organización. Es una idea”, afirma.



20 de agosto de 2011

La partitura que Da Vinci ocultó en “La última cena”

Composición musical en La última cena de Da Vinci. 
Las notas se encuentran en los panes y las manos

El cuadro "La última cena" de Leonardo Da Vinci, es, sin dudas, uno de los más estudiados y analizados por todo tipo de investigadores en el mundo. La características que presenta este lienzo hacen que desde cualquier rama ciencífica, religiosa o paranormal, se le den continuamente diferentes lecturas al cuadro. La literatura también ha ayudado a crear nuevas hipótesis sobre el contenido de la pintura; la mayoría se sitúan en la línea que separa lo real con la ficción y provoca que muchas personas tomen como ciertas teorías que simplemente son leyendas.
Todo, absolutamente todo lo que aparece en el cuadro, es analizado microscópicamente y cada "experto" le da una lectura y un significado diferente. La genialidad de Da Vinci ha llevado a creer que todas sus obras ocultan un código o mensaje.

La útima cena de Da Vinci oculta un Himno a Dios
Uno de esos estudiosos del cuadro, el italiano Giovanni Maria Pala, está convencido de que la pintura esconde una partitura a través de las hogazas de pan que se encuentran en la mesa y las manos de los comensales(Jesús y los 12 apóstoles);  un réquiem que bien podría ser un himno a Dios. El Sr. Pana lo demostró trazando las cinco líneas de un pentagrama, cruzando el cuadro y marcando cada elemento (panes y manos) como una nota musical, lo cual conforma una partitura con una pieza de 40 segundos.
En el siguiente vídeo puedes escuchar y comprobar un ejemplo gráfico de tal composición.



Fuente: yahoo.com

3 de agosto de 2011

Ganadores de los premios #TwitterAwards


Durante la fiesta aniversario, como estaba previsto, se llevó a cabo la premiación especial a los twitteros venezolanos es 03 de agosto de 2011
Y los ganadores son:

 Twittero del año: @LuisChataing #TwitterAwards
-
Ganador de la categoría El Comediante: @ChiguireBipolar


- Ganador de la categoría TweetSetter: @LaDivinaDiva


- Ganador de la categoría El Informador: @Culturizando



- Ganador de la categoría Súper Avatar: @CabezaEcaja

-Ganador de la categoría Twitter con Causa: @Senosalud


-Ganador de la categoría Galán de Twitter: @ElPerroCriollo


-Ganador de la categoría Rebelde Sin Causa: @cochinaperra


-Ganador de la categoría Celebrity: @alejandro_mrh


-
Ganador de la categoría Miss Tweet: @MujerBizarra


-Ganador de la categoría Aristóteles 2.0: @Critiquero


-
Ganador de la categoría Calne con Papa: @canalesdiosa


-Ganador de la categoría El Melódico: @HoyQueSuena


-Ganador de la categoría El Hincha: @VinotintoSoy


-Ganador de la categoría El Social Geek: @BlackberryVzla


-Ganador de la categoría El Impelable: @CiudadBizarra


-Ganador de la categoría El Sibarita: @sumitoestevez