8 de agosto de 2013

Nuevo look de Beyonce.

La famosa cantante llama la atención con su nuevo look que deja atrás la frondosa cabellera que ahora además es rubia.

Beyoncé mostró en sus redes sociales que ahora tiene el cabello corto y rubia. Toda una sorpresa para sus fans. 
En plena gira de presentación de su último trabajo, “Mrs Carter Show World Tour”, la cantante tomó esta drástica decisión que se conoció en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores. 

Las tres fotos que compartió han recibido miles de miles de likes. Para algunos, Beyoncé luce hermosa. Otros la prefieren como antes. 

Instagram @Beyoncé
¿Por qué cambió de look? Algunas versiones dicen que fue por el accidente que sufrió con un ventilador en Montreal. El aparato le agarró el pelo y fue auxiliada a tiempo. Ocurrió en pleno show y no sufrió daños. 

Pero el Daily Mail publica una versión de la peluquera de la artista de 31 años, quien señala que cada vez que lanza un nuevo disco se hace algo en el cabello. "Cuando trabajás con una celebridad, todo tiene que ver con lo que son ellos como marca. El glamour, lo sexy y el cabello rubio son su insignia, por eso hacemos que luzca fresca. Yo veo al cabello como otro tipo de accesorio", dijo Kim Kimble, la peluquera que cobra 1,300 dólares por corte y que ha trabajado para Shakira y  Rihanna . 
No se sabe si Beyoncé está feliz con este look, pero si algo no le gusta puede recurrir a su colección de pelucas valorizada en un millón de dólares.

Las pelucas son en su mayoría hechas a mano y con cabello real. Una peluca de la artista cuesta 10 mil dólares en promedio.