4 de julio de 2008

El sexo aveces es mas facil que salir de una rehabilitacion como la Amy Winehouse

Probar y/o experimentar, son palabras a la que algunos temen a la hora de tener sexo, por haber tabúes aun sobre el tema. Pero para otr@s es como música para los oídos. Desde proponerle a la pareja practicar una posición que encontró en el Kama-Sutra hasta proponerle invitar a un/una tercer@ a disfrutar de una noche llena de lujuria.

Últimamente se ha dejado claro que lo único en lo que casi siempre estamos de acuerdo es cuando hablamos de sexo. Y cada vez lo hacemos con menos pelos en la lengua. Ahora es mas fácil decir : ”Tuve sexo, ya no soy virgen” , que antes. Lo nuevo, siempre da miedo por ser desconocido, y es algo que nos hemos dado cuenta poco a poco, y es por que las ganas a veces pueden mas que cualquier otra cosa.

Lo bueno es que en el sexo se vale todo, y entre mas maneras hayan de hacerlo para llegar a disfrutar la sensación del orgasmo, mejor, sin prohibiciones ni restinciones. Lo que importa es sentir, por unos instantes, que se esta en el cielo, que puedes volar, como si estuvieras todo el poder… cuando se acaba y reaccionas, estas satisfecho, luego abres los ojos y ves a tu pareja, también tiene en su rostro esa cara de satisfacción y te provoca hacerlo otra vez y otra vez… Algo así como lo que sentirá Amy Winehouse cuando esta bajo los efectos del crack, no quiere que se acabe nunca, tal vez por eso en su video “rehab” se niega a la rehabilitación. Solo quiere conseguir eso que el cuerpo le pide, esa sensación a la que su cuerpo ya esta adaptado y que no quiere dejar, en este caso la rehabilitación seria negarse a esa sensación que tanto le gusta, y que a la vez le hace daño. La diferencia es que en el sexo, el único daño que puede haber es no hacerlo de nuevo.

Otro ejemplo es Britney Spears, quien se entrego a la pasión en ambos casos. A los efectos alucinógenos y al sexo, sus dos hijas son prueba de ello y pues lo demás ya lo sabes tú. Ahora, Britney salió de ese mundo, pero estoy seguro que aun busca esa sensación orgásmica que no es prohibida y puede tener cada vez que deseé.

Si eres hombre puedes conseguir eso con una veterana, mujer de 40 años, su madurez sexual es increíble y de seguro te enseñara cosas nuevas, les gusta tener el control (eso las excita mas) y serás como su conejillo de india, pero lo disfrutaras aunque te sientas como tal; es algo nuevo con lo puedes experimentar. Y si eres mujer yo te diría que pruebes con dos negros brasileños y uno que te de por delante y el otro por detrás ¿qué te parece? así capaz que puedes tener doble orgasmo uno de cada lado y al mismo tiempo!

Cada vez que tu cuerpo sienta eso que llaman “verano” dale lo que te pida no te restrinjas y busca llegar a ese punto de éxtasis y disfrútalo al máximo, sea con una posición nueva del Kama-Sutra, con una veterana, con dos negros brasileños o con un invitado entre las sabanas y tu pareja… de seguro será mas pronto que ver Amy de nuevo en una rehabilitación.

No hay comentarios: