7 de marzo de 2011

Mi primera semana de clases en la universidad

Nada como el primer día... FOREVER ALONE.
Lo unico que salió de mi boca esa mañana, fue lo que le dije a una señora para que me imprimiera el horario de clases, porque aparte poss yo andaba medio perdido con lo de las horas y los salones donde me tocaba. Algo raro pasaba, Yo aterrorizado que me fuera a pasar algo, no sé, porque sentía que llevaba un cartel con luces de neón en mi frente que decía: "Soy Nuevo", y esperando que llegara un grupo y me golpeara, o me tirara por unas escaleras... o algo así...Y los demás, se veian muy relajados, tipo tranquilos, ya se conocían entre sí, cosa que me hacia dudar si había entrado en el salón correcto o no. No sé como rayos se conocen si se supone que todos son nuevos?? que pasó antes que yo no estube?  bueee como sea menos mal ese día terminó temprano, por lo que no tuve necesidad de almorzar allá, sino que me dió chance de volver a mi casa para alistarme para ir al trabajo.


20060821001407-all-alone.jpg


Segundo día. MI PRIMER PANA. El día comenzó como el anterior y todo iba igual
Me senté frente al Edif Administrativo a fumarme un cigarro y a ver si ya que no conocía a nadie en el salón, por lo menos conocía a alguien de afuera... Cuando de pronto veo que se me acerca un grupo.. No sabía que hacer, sí salir corriendo o quedarme quieto y dejar que me golpearan.. opte por quedarme ahí.. para suerte mia eran del salón y  se acercaron para preguntarme que materia selectiva iba  a  inscribir .. Y fue ahí cuando divise a otro pana que tambien andaba solo al que tambien invitaron a inscribirse.. luego de inscribirme comenzé a hablar con este pana, fino hasta que se llegó el medio día... Le dije que me acompañara al comedor, porque no queria ir solo.. eso si  hubiese sido un deporte extremo, creo que talvez no hubiese llegado al comedor, algun tipo de ninja secreto anti.nuevo me hubiese atacado en la mitad del botanico y nadie me creería ese cuento, pero estando acompañado pos era mas facil.. mientras lo atrapaban a él yo podia correr..









Tercer día. OTRO PANA. Ya poss iba mas relajado, ya distinguia varias de las caras, y preguntaba cosas a los demás , como ¿De que sección eres? o cosas así. El pana que había hecho el día anterior, talvez lo secuestraron esos ninja secretos anti-nuevos porque lo busqué y no lo ví durante ese día. Entonces, volví a cero. Pero con la ventaja de que ya no me daba tanta pena. Cosa que me sirvió porque ese día hice varias amistades en el salón.






Cuarto día. OTRA VEZ. No tuve clases las primeras horas de la mañana, así que poss me dirigí al hall a fumarme un cigarro mientras llegaba la hora. Sorpresa! los dos panas que había conocido por separado, eran panas entre ellos :) Bien! Dos músicos panas, que se habian vuelto mis panas ahora. (Perdón por usar tanto la palabra pana en este parráfo) Lo malo. Ellos estaban en la sección que si tenia clases las primeras horas de la mañana. #FAIL. Bueno que coños. Hablamos un rato ahí mientras me llegaba la hora de mi clase, y chao.



Quinto Día. LA ULTIMA. Durante toda la semana, me salvé de esa odiosa rutina que tienen algunos profesores en sus primeras clases, que es la de presentense diganme su nombre, porque estan aqui  y blah blah blah... o cosas como esas que a nadie le gusta hacer.
Y llegado el viernes no me imagine que esto fuera a ser ya posible. Pero lo fué. Último día de la semana, última clase. La profesora más difícil. La presentación. A pesar de todo eso la clasé fluyó bien. Leimos. Cosa que por algún extraño motivo me hiso relajar. Y al final la presentación. La verdad poss no fue ni tan malo tampoco. Lo unico malo fue escuchar leer a uno que otro que lee feo.. pero normal jeje ... Ese día pos hice amistad con (la que en mi opinión) es la mas wapa del salón, quien tambien resultó siendo locutora de una emisora, que bien!

Normal. La semana empezó con escalofríos, pero terminé con temperatura normal. Es cuestión de adaptarse a los nuevos sistemas y cosas nuevas. Solo es la primera semana, todo pasa. Esperemos que esto se ponga mas interesante.Y no me tope con los ninjas o ningñun grupo secreto anti-nuevos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha qe fiino.. los comunicadores sociales scriben calidad

Unknown dijo...

Hahaha Gracias! Ruedalo!

TheVioletRose dijo...

Jaja, mi primera semana no fue tan traumante :), más bien el día que me toco inscribirme me hice amiga de la chama que estaba detrás de mi en la cola, y aunque somos de secciones diferentes, ella de la mañana y yo de la tarde, siempre cuadramos para ir al comedor y quedarnos hablando en el botánico,jaja luego se nos unieron varias personas, no se me hizo tan difícil xD pero veo que no todos somos iguales. Te quedo muy divertido el blog.

TheVioletRose dijo...

Jaja, mi primera semana no fue tan traumante :), más bien el día que me toco inscribirme me hice amiga de la chama que estaba detrás de mi en la cola, y aunque somos de secciones diferentes, ella de la mañana y yo de la tarde, siempre cuadramos para ir al comedor y quedarnos hablando en el botánico,jaja luego se nos unieron varias personas, no se me hizo tan difícil xD pero veo que no todos somos iguales. Te quedo muy divertido el blog.