5 de enero de 2010

Primer telefóno Google costará $530

55   



El teléfono móvil de Google "Nexus One", que será lanzado al mercado estadounidense a partir de la otra seman. Según la web de información tecnológica Gizmodo.com costará 530 dólares, aunque el precio se reducirá a 180 dólares si va acompañado de un contrato telefónico de dos años con la operadora T-Mobile, informaron varios medios en internet.

 

La versión liberada costará 530 dólares, precio algo más alto que el de un iPhone de 8 GB sin contrato (499 dólares), pero más bajo que uno de 32 GB (699 dólares). Por ahora la capacidad del Nexus On, no se conoce.

 

 Solo podrán adquirirse cinco por persona, y dependiendo de las versiones podrán comprarse desde fuera de los EE.UU. a travez de la página web de Google.

 

Esta nueva versión con la plataforma Android, es muy delgado y ligero, más, que el iPhone y no tiene teclado, ha sido puesto a prueba con algunos empleados de Google, y sus opiniones será el reemplazante del Droid de Motorola, uno de los mas populares de este año. Google ha invertido mucho tiempo y dinero en 2009 para completar con éxito su incursión en el área de la telefonía móvil y promocionar los teléfonos Android de sus socios, que ahora, si los rumores se confirman, tendrán un nuevo competidor con el Nexus One.

 

La rueda de prensa anunciada el pasado viernes por Google se celebró el día de ayer (02 de enero) antes de la apertura de la feria de electrónica de consumo de Las Vegas CES, y, como sucediera hace tres años con la presentación del iPhone de Apple, restará protagonismo a este evento.


No hay comentarios: