19 de mayo de 2011

1er Flashmob en San Cristóbal FREEZE




¿Qué es un Flashmob? Flashmob, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
En este caso, es un flashmob improvisado llamado FREEZE. Consiste en que todos los que van a participar se queden congelados (inmoviles, sin risas ni conversaciones) por tres minutos. ¿La razón? No hay razón alguna solo es ocio. Todo será grabado y luego subido a YouTube, será el primer FM en San Cristóbal,

Recordamos que la puntualidad es lo primordial para el inicio y desarrollo de la actividad, asi que, a preveer muchachones.


QUIENES DESEEN INVOLUCRARSE EN LA INICIATIVA CON FOTOGRAFIA Y/O GRABACION DEL EVENTO, COMUNICARSE POR ESTE MEDIO O POR PRIVADO A UNO DE LOS PERFILES DE LOS DOS ADMINISTRADORES.


Lugar:
Plaza Bolivar (Centro Civico). La idea es un lugar concurrido. Punto de encuentro: Acera frente al Ateneo del Tachira, o bien llamado Salon de Lectura.
Hora:
2.00pm.
Inicio: 2:30pm.
Finalizacion: 2:33pm.

El punto de encuentro esta fijado para finiquitar los detalles sobre el como, cuando y donde de la actividad. El impacto debe ser preciso.

Cualquier duda u opinión la pueden hacer en el muro.

Recuerda invitar amigos, entre más personas mayor será el impacto.-
Aqui les dejo un video de un ejemplo:




1 comentario:

Unknown dijo...

Ya se han confirmado mas de 300 personas!! aun tienes chance de asistir!!!