7 de noviembre de 2011

Mientras dormía...


Es extraño que un sueño se te repita tantas veces. De hecho siempre pensé que sólo sucedía en las películas, a pesar que me pasa desde niño y con diferentes sueños.

 Actualmente tengo dos sueños que se me repiten mucho, son parecidos entre sí, la sensación es la misma pero son distintos.


En uno de ellos estoy huyendo de policias y militares, en el otro huyo de una multitud de personas (fans tal vez jaajaja) . La razón no la sé, sólo sé que debo huir y eso hago en el sueño.


 







En ambos paso de una casa a otra, subo y/o bajo escaleras, subo en ascensores [nunca me he visto bajando en uno] no puedo correr a gran velocidad y en ambos siempre llego a una casa que es como un laberinto, en el cuál no me pierdo porque ya lo conozco y lo uso en mi favor. Me escondo es ciertos pasajes secretos y veo pasar y pasar gente hasta que alguien me descubre y me toca volver a correr.




En el de polícias, se acaba cuando me disparan después de haberme atrapado, hasta esposado estoy. En el otro, se acaba cuando tanta gente me acorrala y no tengo a dónde más correr. 


Adicional a esto [y razón por las que son sueños] En el de policias, hay ovnis y ET's involucrados. En el de la multitud no pasa nada sobrenatural, solo un gran temor que no sé porqué es. Pero en el último [anoche] la "magia"estuvo presente ¿Cómo? Es cómico, una capa de invisibilidad [Estilo la de Harry Potter]... que por cierto me resultó muy útil. +


No sé que será... no sé porque corro en ambos sueños huyendo de multitudes, uno de policias y otro de civiles... El temor porque me atrapen es el mismo en ambos. Y extrañament estando en el sueño no caigo en cuenta que es un sueño o que ya me hubiera pasado lo mismo.


No me gustan estos sueños, pero a la vez me gustan. Es decir, mientras estoy en estos sueños no me gustan, porque siento miedo. Pero una vez que me despierto digo :"mieeeerda que sueño más arrecho" 

No hay comentarios: